Blogia
Aló presidente en Santa Clara

El 14 de octubre en la historia santaclareña

Desde este 2007, el 14 de octubre se inscribirá como uno de los más trascendentales días de la historia santaclareña, y de hecho lo es desde que el Comandante Hugo Chávez Frías expresó su deseo de realizar en esa ciudad el programa Aló Presidente.  

 

El objetivo supremo rendir homenaje al Che Guevara caído hace cuarenta años en defensa de la justicia social, la misma por la que el presidente venezolano alza su voz cada domingo y propone como alternativa la integración latinoamericana proclamada por Bolívar, Martí y Fidel.  

 

El pueblo santaclareño espera con gran júbilo el Aló Presidente, fenómeno comunicacional y ejercicio de verdadera democracia, destacó uno de sus fundadores Marcos Beraza, quien se encuentra en Santa Clara, para la trasmisión de ese programa de la radio y la televisión venezolanos.

Precisó que desde hace más de veinticinco años trabaja con el gobierno y Hugo Chávez ha sido el presidente que más se ha interesado por resolver los problemas del pueblo, al que escucha y atiende con devoción.

Reportó Antonio García Acuña.                                         

0 comentarios